CBTis 234Nuevo Laredo

Nuestra Historia...

CBTis234 Motivo de orgullo!

Fue en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 47 en su explanada donde se realizó la inauguración formal de la Institución, siendo las 12:30 hrs. del día jueves 2 de Septiembre de ese año 1988 al realizarse la primera ceremonia cívica de honores a la bandera, contándose con la presencia del todo el personal de la Institución y el alumnado.

Mediante un emotivo discurso el C. Ing. Mario Domínguez Chapa Director del CBTis 234 daba a conocer el inicio de las actividades formales por primera vez del ciclo escolar Septiembre 1988-Junio1989 y del semestre Septiembre 1988-Enero 1989.

Posteriormente se iniciaron las clases que en ese tiempo se realizaron en el turno vespertino, ya que las instalaciones prestadas solo permitían ese tiempo. El plantel contaba con 4 especialidades: Técnico en Electrónica, Técnico Programador, Técnico en Administración y Técnico en Construcción, siendo 187 alumnos en total inscritos al primer semestre, distribuidos en estas 4 especialidades.